-La primera actividad que realizamos consistió en visualizar dos imágenes de la misma persona pero con ropa y aspecto diferente, de esta actividad aprendimos lo que puede cambiar una persona según lo que quiera que los demás piensen de él o según a las personas que se dirija.
-La segunda actividad que realizamos consistió en que dos compañeras salieron a la pizarra y mientras una de ellas estaba de espalda a la pizarra la otra tenía que describirle la imagen que veía para que la dibujase, el resultado no fue muy bueno, ya que, la que tenía que dibujar no podía preguntar nada. Después la que dibujaba volvió a dibujar la imagen que la otra compañera le describía, pero esta vez si podía hacer preguntas sobre como era, esta vez salió bastante mejor el dibujo.
-Por último la profesora hizo que cada uno escogiéramos un objeto personal que tuviéramos a mano y que fuese importante para nosotros, y después algunos compañeros enseñaron el objeto que habían elegido y los demás teníamos que decir lo que pensábamos acerca de él según el objeto que hubiese elegido. Esto dio como resultado una gran variedad de pensamientos acerca de los compañeros elegidos.
-En la última actividad que realizamos, yo elegí como objeto personal que me identifica las llaves de mi coche, ya que es algo que va siempre conmigo, pienso que es algo que me identifica porque me considero aficionado de todo aquello que este relacionado con el mundo del motor, más específicamente lo relacionado con los coches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario